El Centro Comercial volvió a exigir respuestas ante la inseguridad

Ante la ola delictiva que afectó a los comercios de Santo Tomé en las últimas semanas.

Profunda preocupación por el recrudecimiento de la ola delictiva que afecta a los comercio

El Centro Comercial e Industrial de Santo Tomé volvió a exigir respuestas ante la inseguridad, que se profundizó en el último tiempo.
La entidad de nuestra ciudad expresó su “profunda preocupación por el recrudecimiento de la ola delictiva que afecta a nuestro comercio en las últimas semanas. Como nuestros asociados saben, desde fines de mayo hemos convocado a dos reuniones de seguridad con autoridades locales, provinciales en la temática y policiales; también mantuvimos un encuentro en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación en el que reclamamos la presencia activa y permanente de un Fiscal en nuestra localidad que pueda tomar denuncias en una forma más efectiva”.

A cuatro meses de lo mencionado anteriormente, “debemos decir que aún no recibimos ninguna respuesta efectiva a nuestro reclamo y, si la hubo, hay muestras suficientes para entender que no sirvieron para morigerar esa realidad”, señalaron desde el Centro Comercial local.
“Seguiremos buscando alternativas para obtener respuestas más efectivas de nuestras autoridades ante un flagelo que nos tiene en jaque día a día”, finalizaron desde la Comisión Directiva de la entidad.