Se agrava la situación del transporte público de pasajeros en Reconquista y Avellaneda. Reconquista no tiene dinero, la provincia tampoco y los cooperativistas se preocupan.

Este martes 17 de septiembre de 2019 el Intendente Amadeo Vallejos recibió a los representantes de las empresas que tienen el servicio de transporte urbano de pasajeros, acompañado por integrantes de su gabinete, el presidente del Consejo Deliberante de Reconquista, Francisco Sellares, el concejal Hugo Morzán.

En referencia a la reunión Eduardo Nardelli de la Cooperativa de Transporte Urbano de Pasajeros señaló que “La municipalidad no tiene solución de nada porque también esta con su situación económica Emergencia económica), se iba a pedir al Senador Marcón su intervención, pero mientras estábamos reunidos nos llamó Héctor Cucit  y van a hacer una nota entre Vallejos y Scarpín para presentar en Santa Fe, que la presentará en Senador”.

Vallejos se expresó al respecto en las redes sociales manifestando: “Mantuvimos una reunión de trabajo junto a todas las Empresas de Transporte Público Urbano para poder enfrentar esta difícil situación entre todos. Vamos a seguir trabajando juntos como lo hicimos desde el primer día, por todos los vecinos de Reconquista. Ninguna crisis nos va a parar, vamos todavía!”