En la tarde del martes último personal de control de tránsito – Seguridad Vial – sorprendió a un vecino de la localidad de Villa Guillermina. Quien llevaba un ternero con un disparo de arma de fuego y degollado en el interior de su automóvil. El hecho fue sobre ruta 30 – Estero La Muñeca.

En la tarde del último martes un vecino de la localidad de villa Guillermina fue sorprendido por personal de Seguridad Vial. Llevaba un ternero en su automóvil, que presentaba heridas de arma de fuego y estaba degollado. Al no pode explicar la procedencia del ternero y en el estado encontrado, detuvieron al hombre y lo trasladaron a la localidad de Villa Ocampo donde aún permanece alojado.

Imputación

Por información extra oficial, adelantaron que el detenido será presentado ante la Oficina de Gestión Judicial en la que se le imputará el hecho delictivo. El campo ubicado en inmediaciones del llamado Estero La Muñeca es el lugar donde fue arrebatado el vacuno que pastaba al costado de la alambrada. J. M. decidió darle un tiro con un revólver, luego lo degolló para posteriormente depositarlo en el baúl de su automóvil con intención de carnearlo en su casa de Villa Guillermina.

Te puede interesar Abigeato: la Sociedad Rural alerta a consumidores

La Guardia Rural Los Pumas dio cuenta de que el ternero pertenece a una familia – dueña del campo – de apellido Acevedo quien certificó la procedencia de marca y señal acreditando ser la dueña del vacuno robado.