Rodolfo Di Pollina

El clásico ante Newell’s dejó puntos a modificar en el futuro en la dirigencia de Central. Uno de los temas de los cuales se trató en las últimas horas fue el de las entradas de protocolo.

La dirigencia se responsabilizó por los incidentes que sufrieron los socios del club en el ingreso al estadio el último domingo en el clásico ante Newell’s.

“Se adoptarán una batería de modificaciones que impidan falsificar esas entradas a través del sistema de chips, como así implementar el registro normal de las mismas, entre otros cambio que serán comunicadas a todos los socios”, le dijo el presidente Rodolfo Di Pollina a La Capital.

Además, aseguró que estas medidas garantizarán “la transparencia”, ya que tanto el chip como el registro nominal, “permitirá hacer el seguimiento de cada entrada”.

Sobre lo sucedido el domingo pasado, informó que están recopilando “denuncias acompañadas de videos e imágenes para disponer acciones correspondientes”. En tanto, afirmó: “Si el área Legales del club considera que hay suficientes elementos se procederá en consecuencia”.

Con info de Doble Amarilla