El video de la escena se hizo viral después de generar innumerables chistes por los dichos de la comunicadora.

Un hecho que sucedió en Estados Unidos dio la vuelta al mundo por lo insólito que resultaron ser las declaraciones de una periodista norteamericana.

Sara Welch, reportera del canal KTLA de Los Ángeles, se convirtió en viral tras afirmar durante una transmisión en vivo y en directo que trató de comunicarse con un hombre que había muerto durante una persecución policial, pero este “no se encontraba disponible para hacer comentarios”.

La frase de la comunicadora generó gracia tanto en sus compañeros de noticiero como en los ciudadanos que observaban el programa de televisión.

Uno de los mensajes que más se destacó fue el del periodista Yashar Ali en Twitter. “Casi muero de la risa“, escribió al publicar el video de la escena, que fue posteriormente compartido por miles de usuarios entre bromas y burlas.

“Si mueres de la risa, ella podría entrevistarte” respondió uno de los internautas. Mientras, otros hicieron referencia al juego de la ouija, en el que la gente intenta comunicarse con los espíritus a través de un tablero, o a la popular serie de muertos vivientes, “The Walking Dead“.

Cabe destacar que la publicación acumula más de 2.000 comentarios y 24.000 retuits. “Sé que quiere descansar en paz, pero ¿le importaría comentar sobre esta historia?”, escribió por su parte el periodista Exavier Pope.

Ante la ola de las innumerables reacciones, la periodista Sara Welch respondió que no se percató en el momento de su error.

“Hola… ughhh, dejé fuera la palabra ‘familia’… ni siquiera me di cuenta y luego continué con que no estaban disponibles… ughhhh, ninguna buena excusa, no lo supe hasta después…”, escribió la reportera en su cuenta de Twitter después del increíble error que tuvo al aire.