El Gobierno de la Ciudad informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos.

Para el centro y sur de Santa Fe; noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, noreste de La Pampa, este de La Rioja, este de San Juan, centro y norte de San Luis, y sur y centro de Santiago del Estero. Por ese motivo, se aconseja que, en caso de registrarse fuertes vientos, los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; y evitar tomar contacto con postes de luz y árboles. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. En obras en construcción, asegurar los elementos como chapas, ladrillos, tirantes, etc.

Por último, se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000). También se recuerda que se reciben reclamos a través de las redes sociales del Municipio.

Alerta vigente

De acuerdo al parte del SMN "el paso de un frente frío provocará vientos del sector sur con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h con ráfagas". La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la tarde de hoy de sur a norte.