El hospital de Malabrigo cumplió 75 años

El martes 17 de septiembre al conmemorarse el 75 aniversario de la fundación del Hospital S.A.M.Co. Malabrigo, se realizó un acto en el cual estuvieron presentes la Sra. Ministra de Salud de la Provincia Dra. Andrea Uboldi

Se conmemoró el 75 aniversario de la fundación del Hospital S.A.M.Co. Malabrigo

Este martes 17 de septiembre al conmemorarse el 75 aniversario de la fundación del Hospital S.A.M.Co. Malabrigo, se realizó un acto en el cual estuvieron presentes la Sra. Ministra de Salud de la Provincia Dra. Andrea Uboldi, el Secretario de 1er y 2º Nivel de Salud Dr. Ernesto Bosco, la Directora Regional de Salud Dra. Luciana Ramoa, el Coordinador Regional de Salud Daniel Martin, la Directora del Hospital S.A.M.Co. Malabrigo Lic. Laura Eichenberger, el Presidente del S.A.M.Co. Malabrigo Francisco Alvarez, autoridades provinciales, municipales, personal del Hospital y público en general.

Hubo varios descubrimientos de placas y ofrendas florales para recordar a distintos actores del pasado y presente de la institución.

– ofrenda floral en el busto del fundador Dr. Francisco Schreiber: la hicieron Nidia Suárez(enfermera jubilada) y los Dres. Francisco M. Schreiber (médico y bisnieto del fundador)y Rafael Spontón (odontólogo y bisnieto del fundador).

– placa Consejo de Administración (actual): Daniel Martin (Coordinador del Nodo Salud Reconquista) y Francisco Alvarez (Presidente del S.A.M.Co. Malabrigo)