El intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participará de reuniones de trabajo con referentes de distintos Estados Federados de Alemania. La Fundación Konrad Adenauer hizo la invitación.

El intendente Municipal de Reconquista forma parte de una selecta delegación, entre la cual además se encuentra el actual Diputado Nacional, ex – Vicegobernador e Intendente electo de Córdoba Capital, Dr. Martín Llaryora.

La Fundación Konrad Adenauer, institución política alemana con más de 100 oficinas y proyectos en más de 130 países que contribuyen a fomentar la democracia, el estado de derecho y la economía social de mercado, cubrirá la totalidad de los gastos del viaje: pasajes aéreos y terrestres, traslados, alojamiento, comidas y seguro de salud.

Con eje temático en política municipal, estos ámbitos de encuentro, asesoría y capacitación permiten el intercambio de iniciativas y experiencias exitosas a nivel local, aportando herramientas para la implementación de políticas públicas eficientes e innovadoras, con el objetivo principal del fortalecimiento de los sistemas democráticos, de sus instituciones y actores.

Lee también Llega a Reconquista un colaborador del padre Opeka

Es necesario recordar que, en el presente 2019, se desarrolla exitosamente el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, organizado por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES) y la coorganización de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Reconquista y la Municipalidad de Reconquista.