El diputado provincial, Joaquín Blanco, y la subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Rosario, María Fernanda Ghilardi, presentarán el libro "Experiencia Santa Fe. Transformación productiva e inclusión social", un texto que compila estrategias en políticas públicas para lograr un desarrollo sostenido en un mismo territorio.

La presentación será el próximo lunes 23 de septiembre, a las 19 en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239, Santa Fe), con la presencia de Javier Lindenboim, economista, investigador principal en UBA Conicet y director del Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo-FCE-UBA.

"Experiencia Santa Fe" reúne el trabajo de varios actores provinciales que han estado en distintas áreas y niveles de Gobierno durante los últimos años, y que realizaron un aporte sustancial a las políticas públicas de largo plazo que llevaron a cabo los gobiernos del Frente Progresista durante los últimos 12 años en todo el territorio santafesino.

Este libro es parte de un proyecto de colaboración entre la Universidad Nacional de Rosario, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, y la Friedrich Ebert Stiftung (FES) Argentina con el objetivo de aportar en la discusión de las políticas públicas que apunten al logro de una sociedad moderna e igualitaria. Constituye una primera aproximación y un punto de partida para la discusión de una estrategia de desarrollo sostenido con mayor igualdad.

Enlace al libro: http://www.joaquinblanco.com.ar/experiencia-santa-fe-2/