Con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, este domingo 22 de septiembre se presentará la obra infantil "Drácula, una mordida de alegría", del grupo "Amalgama". El espectáculo tendrá lugar a las 16 horas en el Centro Cultural "12 de Septiembre" ubicado en 25 de Mayo 1940.

Se trata de una obra para toda la familia, donde la música y las travesuras cuentan la historia de este Drácula distinto a todos los demás. Quien junto a su fiel lacayo Derreojo tendrá que resolver algunos inconvenientes. Para ello, buscarán la ayuda del Doctor Brebaje y juntos buscarán enamorar a sus vecinas Lucy y Mina. Con episodios de humor que divertirán a chicos y grandes.

"Drácula, una mordida de alegría" es interpretado por Santiago Vega (Drácula), Lucio Marzocchi (Derreojo), Luis Rinaldi (Doctor Brebaje), Paz Wehren (Mina) y Julieta Colombara (Lucy). Bajo la dirección de Exequiel Córdoba y Mariano Franco. La música y letras originales son de Ronal Von Knobloch y Luis Troche, sobre un libro de Patricia Reyna.

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir previo al espectáculo en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $200 las generales, Vale destacar que si concurren dos, paga uno.