Autopista Santa Fe - Rosario: corte total por los municipales corondinos

Las más leídas

Los trabajadores del municipio de Coronda hace diez meses que cobran sus salarios de forma irregular. Ahora, les deben el 25% de diciembre y la totalidad de enero. Desde el municipio afirman que no pueden afrontar el pago de sueldo de sus empleados. Por esta razón los trabajadores cortaron ayer martes la ruta nacional Nº 11 y tenían previsto interrumpir este miércoles la autopista Santa Fe- Rosario.

En estos momentos, hay un corte total de la Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de la localidad. Para quienes deben circular por la zona tendrán que desviar por accesos de Arocena y Sauce Viejo a la RN11.

DESDE DICIEMBRE, UNOS 350 EMPLEADOS NO COBRAN EL TOTAL DE SUS SALARIOS.

En tanto, el intendente corondino, Ricardo “Bachi” Ramírez, reveló que la deuda es de 50 millones de pesos. Además responsabilizó de esa situación a su antecesor, Marcelo Calvet.

Medidas de fuerza

Dardo Miranda, referente del sindicato que nuclea a los trabajadores ratificó las medidas de fuerza. El gremialista recordó que el conflicto “lleva 10 meses” y que se agravó recientemente: ahora se les adeuda el 25% de diciembre y el 100% de enero.

“Estamos en un desfasaje de cinco o seis millones de pesos todos los meses para poder asumir todas los compromisos que tiene la Municipalidad. Hay responsabilidad del Municipio, pero no hemos tenido respuesta del Estado provincial”, sentenció por su parte el intendente Ramírez.

Se está leyendo

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un grupo de hackers asegura tener la información de más de 5 millones y medio de conductores. Mostraron los carnets de Javier Milei y Patricia Bullrich a modo de prueba.

Lo Último

También te recomendamos