Convocada por ATE, este lunes se realizó en Casa de Gobierno una conferencia de prensa. En la misma, el Secretario General del sindicato, Jorge Hoffman, anunció que este jueves 14 habrá un cese de tareas y desobligación para todos los trabajadores estatales. A partir de las 9 horas y una concentración en Casa de Gobierno a las 10.

A continuación el comunicado de prensa N° 5 de los trabajadores precarizados/as de la provincia:

Luego de la conferencia de prensa, los trabajadores precarizados realizaron una nueva asamblea que había sido acordada en la del viernes pasado. En la oportunidad, se discutió sobre la intervención de los precarizados en la jornada de protesta programada para este jueves. Que será acompañada con una marcha y la lectura de un documento.

Los precarizados de la provincia reclaman el total pase a planta

Los trabajadores precarizados continúan planteando la necesidad de un PARO ACTIVO, acompañado de un plan de lucha que sostendrán de manera inclaudicable hasta conseguir el PASE A PLANTA YA, de todos/as los/las precarizados/as. Esto en todas sus variantes contractuales y no contractuales.

Además, convocan a todo el personal estatal de planta a que acompañar con su participación en esta jornada, en la defensa del reconocimiento de los plenos derechos laborales, entendiendo que es una lucha de todos/das los/las trabajadores/as.

¡UNIDAD DE LOS TRABAJADORES/AS!