Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) tras el crimen de su hijo, Julio Cabal, que fue acribillado el pasado martes mientras atendía su local. "Es una súper tragedia, no sé si me voy a poder recuperar", sentenció la mamá.

María Inés Massino, es la mamá de Julio Cabal el joven que hace unos días perdió la vida mientras intentaba evitar que un ladrón se llevara lo recaudado en el negocio familiar, ubicado en Urquiza al 2200 de la ciudad de Santa Fe.

Inmersa en el dolor, la tristeza y la bronca de esta terrible situación habló con "Línea Abierta" (FM 101.3) primero para agradecer el cariño de estas horas y segundo para pedir que encuentren al asesino de su hijo "para que deje de matar".

"No tengo palabras para agradecer a la gente buena de Santa Fe, porque creo que hay mucha gente valiosa, ningún político y eso también lo agradezco (...) nadie me va a devolver a mi hijo, nadie me da una respuesta tampoco", sostuvo conmovida.

Y sentenció irónica: "Calculo que es porque están en la calle buscando a los malos pero les cuesta encontrarlo, hasta ahora no me llamó nadie más que amigos solidarios y gente amiga, que tampoco sabía que me querían tanto"

"No se si algún día me voy a poder recuperar, espero poder seguir parada", reconoció la madre de Julio y sobre su hijo expresó: "Lo querían tanto, era un chico tan bueno y transparente que lo único que quería era salir adelante y estaba seguro que las cosas iban a cambiar que había que tener igualdad, por esas cosas peleábamos todos los días, nosotros viejos ya vivimos ese romanticismo".

"Es una cosa de no creer, un dolor que te parte (...) no quiero que me asistan como víctima, quiero que busquen al culpable y lo saquen de la calle porque esta suelto y está matando gente. Nadie me llamó para decirme lo estamos buscando, ninguna autoridad y mirá que más de uno me conoce"

Y sobre el momento de los hechos y el accionar policial, María Inés reveló: "A la empleada le secuestraron el celular y la enloquecieron, ella lo único que atinó es a tirarse al piso y no vio la situación. A mi hijo no le dio ninguna posibilidad de defenderse, mi hijo no se resistió, pesaba 60 kilos mojado".

En otro tramo de la nota, Inés contó: "Yo no me iba del país, no me he ido antes porque estaba Julio acá y era mi afecto y él me decía que el país iba a salir, que las cosas iban a cambiar, el creía que la Justicia social era mucho más importante que la cuestión capitalista.

"Quiero que esto avance y este tipo (el asesino) salga de la calle, tiene que dejar de matar", finalizó la mamá de Julio Cabal.

Te puede interesar


Inés, la madre de Julio Cabal: ”Esta demostración de amor nos llena de orgullo como papás”