A raíz de la continuidad de la ola delictiva que afecta a la familia del comercio santotomesino, integrantes de la Comisión Directiva del Centro Comercial de Santo Tomé se reunieron con la Intendenta Municipal, Daniela Qüesta, para trasladar a la mandataria municipal la profunda preocupación que reina en nuestro sector.

 

En ese marco, Qüesta se puso a disposición de los comerciantes y dijo estar al tanto de la triste realidad y que ya se han intensificado las gestiones con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y en el ámbito de la Justicia para revertir la angustiante situación.

Además, nuestros dirigentes reclamaron a las autoridades el acompañamiento en las gestiones que venimos llevando adelante ante representantes del Ministerio Público de la Acusación para que se apruebe la llegada de un Fiscal a nuestro territorio y que se exijan respuestas a acciones que se prometieron para nuestra ciudad.

La Intendente local estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta y por nuestra entidad estuvieron presentes, el Presidente Marcelo Baretta, la secretaria Silvina Bezi y el vocal Aldo Luraschi.