En la jornada de este viernes, el propio intendente Dionisio Scarpín presentó in situ a los medios de prensa, las nuevas 12 hectáreas que adquirió el Municipio de esa ciudad.

Dionisio Scarpín, primer mandatario de la ciudad de Avellaneda, presentó este viernes a los medios de prensa locales las flamantes 12 hectáreas que adquirió recientemente el Municipio que conduce.

El funcionario expresó "esta es una nueva ampliación del Parque Industrial de Avellaneda. Luego de mucho tiempo de planificar y de gestionar junto a otras empresas de la ciudad. Se logró la compra de 12 hectáreas más que están a disposición de nuevas empresas de Avellaneda y la región. Empresas que deseen venir a radicarse a este lugar"

"Acá – remarcó – no solo intervino la Secretaría de Producción. Sino además la Secretaría de Servicios, que hizo un trabajo espectacular".

"Estas nuevas hectáreas ya tienen todo apuntalado para que puedan tener la infraestructura básica necesaria. Como la red de energía, la red de agua y el mejorado de las calles" señaló.

Por último, el Intendente de Avellaneda destacó que "con éstas, ya llegamos a 100 hectáreas entre el Parque Industrial y el Parque de Servicios, que incluyen 200 lotes de dimensiones diferentes. Hoy ya hay 70 empresas radicadas de 120 que tienen convenio firmado."

En esta recorrida por el polo productivo, hubo una última parada en el emprendimiento Big Bags de Carina y Gustavo Cian, jóvenes emprendedores que fabrican bolsones. "A pesar de la crisis de nuestro país, hay gente que tiene ganas de emprender y progresar, y por ello, tratamos de ayudarlos para que puedan concretar su sueño".

"Esto muestra el compromiso de nuestras empresas de trabajar con los locales, apostando a ellos, generando mano de obra genuina", destacó el Intendente Scarpín.

En este mismo ámbito, se adjudicaron los siguientes lotes:

En el Parque de Servicios, a Adriana Marti destinado a mecánica automotriz.

En el Parque Industrial:

Daniel Benvenutti S.R.L. para la elaboración de embutidos y conformados de carne.

Ismael González destinado a la fabricación y reparación de equipos de refrigeración. Instalación y reparación de equipos comerciales e industriales. Fabricación de piezas inyectadas de plástico.