El presidente recorrió las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata y brindó un discurso ante simpatizantes de su gestión.

Metido de lleno en la campaña, el presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata, Astor Piazzolla, y destacó algunos de los logros de su gestión, no sin antes, reiterar el pedido para que el electorado lo dé la oportunidad de continuar al frente del gobierno.

"Hicimos mucho, pero requiere de más tiempo resolver los problemas estructurales del país", dijo Macri ante un grupo de simpatizantes de su gobierno, trabajadores de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 y dirigentes como el ministro de Trsnsporte Guillermo Dietrich y el candidato de Juntos por el Cambio a intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

Las obras en el aeropuerto demandaron una inversión de más de 320 millones de pesos y se llevaron adelante en seis etapas. "La ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos", aseguró el mandatario, quien destacó que "en sólo cuatro años hemos pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año y es sólo el principio". Además, se refirió a la importancia de "terminar el gasoducto de la Costa Atlántica".

Macri y Montenegro durante la recorrida

Macri y Montenegro durante la recorrida

En ese sentido, el jefe de Estado, agregó: "Es un gran orgullo estar acá en este aeropuerto algo que claramente va a dar mucho más trabajo a miles de marplatenses. Queremos mas trabajo para todos los argentinos. Esta ampliación es un antes y un después, no solo para los marplatenses, sino para cientos de argentinos", sostuvo.

De igual forma, admitió la grave situación que millones de argentinos atraviesan y reiteró que "se está haciendo cargo para llevar alivio". "Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, y que nadie quede en el camino", dijo tras la recorrida de la terminal aérea. Aún en este día de alegría para los marplatenses, sé que muchos no sientes que les llegó este impulso porque les sigue costando es su bolsillo o en la mesa de todos los días", reconoció.

Recordó el valor que tiene Mar del Plata para los argentinos en general al ser el destino turístico elegido por la mayoría y que espera que las obras realizadas permitan que la ciudad balnearia siga creciendo para afrontar esa demanda.

Ante el cántico de los asistentes, Macri se mostró esperanzado en que puede revertir el resultado electoral de las PASO y agradeció con el ya tradicional "Sí se puede".