Desde hoy se emiten en los medios audiovisuales los spots de los candidatos que se presentan en las generales de octubre para llegar a la Presidencia.

A 35 días de las elecciones generales del 27 de octubre próximo, comienza hoy la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual de las distintas fuerzas políticas que competirán en esos comicios.

Se trata de más de 60 mil horas de publicidad audiovisual gratuita que fueron sorteadas por la Dirección Nacional Electoral (DINE) entre las fuerzas políticas que superaron el piso del 1,5% de los votos en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado, según indica minutouno.com

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección, y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio adelantaron el sábado en las redes sociales, uno de los spots de campaña en el que ciudadanos comunes ratifican su apuesta por el oficialismo, con las leyendas "Somos" y el clásico "Sí, se puede".

 

El Frente de Todos, que postula a Alberto Fernández para la Presidencia, tendrá como slogan central de las piezas el lema "Argentina de pie", que el sábado fue tendencia en Twitter.

"Vamos a recuperar la esperanza. Vamos a poner a la #ArgentinaDePie" es la consigna central de los spots.