El Diputado electo Marcelo González en representación del Senador Felipe Michlig acercó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de 125.900 pesos. (ver cuadro).

En cada caso González, traslado el Saludo de Felipe Michlig, aclarando "que el Senador no se encuentra hoy entre nosotros porque está de viaje en una misión oficial, pero nos encomendó esta entrega en cumplimiento de lo comprometido y para no dilatar los plazos en vista que se pueda avanzar con los objetivos institucionales previstos en cada lugar".

Actos de entrega de fondos del PFI

Durante la mañana, se llevó a cabo el primer acto en la Municipalidad de la ciudad de Suardi, encabezado por Marcelo González y el Intendente local Hugo Boscarol, quiénes además estuvieron acompañados por  el concejal electo, Gustavo Sella; los concejales, Analia Scarpolini y Diego Sella; la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, representantes de instituciones, entre otros.

Luego en Arrufó, junto al Presidente Comunal, Cristian Piumatti se hizo entrega de un aporte a la presidenta de la subcomisión de Fútbol Infantil, Damiana Cheirano, "que desarrollan un importante trabajo con más de 100 chicos que participan de esta actividad", destacó Piumatti al momento de agradecer el apoyo al Senador Michlig.

Por último en la Delegación de la Cámara de Senadores de la ciudad de San Cristóbal, Marcelo González junto al Delegado Regional de Educación, Rubén Porcel de Peralta, entregaron a las Comunas de Colonia Ana y Aguará Grande, que presiden Marcos Clausen y Horacio Fossatti, respectivamente, los aportes indicados.

APORTES PROGRAMA FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Club Unión Deportivo Arrufó Aporte encuentro de fútbol infantil Arrufó $ 15.000
Asoc. Zonal  Suardense de Bochas Aporte materiales de construcción  - Suardi $ 30.000
Comuna de Colonia Ana Aporte compra Termotanque $ 10.900
Comuna de Aguará Grande Aporte 2° Festival Jineteada y Folklore $ 20.000
Esc. Fútbol Vec. B° San Miguel Aporte Fútbol infantil - Suardi $ 20.000
Esc. de Jornada Completa c/alb. N° 952 Aporte adquisición de elementos – Pje. El Lucero – Aguará Grande $ 30.000
TOTAL $ 125.900