Industriales plantearon sus inquietudes a Pablo Javkin

Pablo Javkin, el intendente electo, se reunió con referentes del sector para avanzar en una agenda conjunta de trabajo y analizar la coyuntura.

La reunión de ayer por la tarde se extendió por más de una hora y media

El intendente electo, Pablo Javkin, continúa desarrollando tareas de acercamiento y semblanteo con distintos sectores de la ciudad. En la tarde de ayer se reunió con referentes de la Unión Industrial Región Rosario (Unirr), quienes le transmitieron su visión sobre la realidad del rubro, dentro de un contexto de dificultades económicas debido a la crisis que atraviesa el país.

El encuentro se realizó en la Asociación Empresaria, donde funciona Unirr, se extendió por más de una hora y media, y contó con la presencia de la comisión directiva de Unirr y gran parte de sus asociados. Entre los temas que transitaron estuvieron las habilitaciones comerciales, el uso de suelos industriales en la ciudad, la necesidad de apoyo por parte del Banco Municipal, y el trabajo en conjunto con la universidad.

“Habíamos pactado esta reunión en la celebración por el Día de la Industria y la pudimos concretar”, contó ayer Javkin, quien se retiró con sensaciones positivas. “Fue un encuentro con representantes de distintos rubros con la intención de ir elaborando juntos una agenda de trabajo”, precisó.