Las Toscas: se abrieron los sobres de licitación para ripio

Se llevó a cabo en la sala de conferencias de la municipalidad de Las Toscas, el acto de apertura de sobres para la utilización para la obra de 4.000 metros de estabilizado granular en los barrios Virgen Niña y Santa Lucía, de esta ciudad.

Obra de 4.000 metros de estabilizado granular en los barrios Virgen Niña y Santa Lucía, de esta ciudad.

En la mañana de este lunes 23 de setiembre, se llevó a cabo en la sala de conferencias de la municipalidad de Las Toscas, el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública N° 002/2019, donde la municipalidad adquirirá 2.700 toneladas de piedras que se utilizarán para la obra de 4.000 metros de estabilizado granular en los barrios Virgen Niña y Santa Lucía, de esta ciudad.

Las empresas que participaron fueron: Colussi, Gustavo Javier; Corralón 9 de Julio SRL; Elias Yapur SA y Leguizamón, Juan Carlos.

Participaron de la apertura de sobres, el secretario de gobierno, Iván Sánchez; la secretaria de obras públicas, Arq. Vanesa Bajú y el director de servicios públicos, Horacio vallejos.

“Trabajamos en obras para mejorar los accesos y circulación en nuestra ciudad. En los B° Virgen Niña y Santa Lucía, no quedará una sola cuadra sin tener estabilizado granular”, dijo Iván Sánchez.