El momento que atraviesa Axel es un sube y baja de emociones, ya que además de haber sido denunciado penalmente por abuso sexual simple y estar pendiente de poder recibir hasta nueves acusaciones penales en su contra, su pareja, Delfina Lauría, estaría embarazada de su cuarto hijo a pesar de no querer seguir teniendo una relación con él.

El lunes por la tarde, el periodista Jorge Rial había deslizado la versión de que la madre de los tres hijos del cantante -Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4)- se encontraba en la dulce espera y atravesando una profunda crisis por la denuncia de la joven rionegrina en contra de su marido y la revelación que hizo la periodista Paula Galloni sobre él.

“Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque solo eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”, indicó el conductor de Intrusos (América).

“Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, esto es hasta acá’”, aseguró el periodista, en referencia a la polémica que se generó en torno al intérprete de Celebra la vida desde que protagonizó ese incómodo momento en Madrid con quien fue su compañera de jurado de La Voz Argentina (Telefe), Tini Stoessel.

Pasadas las horas, Marcela Tauro, una de las históricas panelistas de Intrusos dio más información sobre la inesperada venida de la cigüeña a la familia de Axel en medio de uno de los momentos más complicados de su vida, y en diálogo con el portal Ciudad aseguró que Delfina está embarazada de tres meses, y que su vínculo amoroso “va y viene”, aunque siguen conviviendo.

El pasado fin de semana, el artista de 42 años rompió el silencio en un show que realizó en Crespo, Entre Ríos, donde horas antes había sido repudiado por una agrupación feminista. “Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera", dijo el músico frente a un auditorio semivacío.