Andrés Iglesias, muralista santafesino conocido como 'Cobre', comentó en Cadena Oh! sobre la exposición de algunas de sus obras que se realizará en el hall de la Legislatura Provincial. 

'Cobre' es conocido en toda la ciudad y en el mundo por sus murales y obras de arte. Hoy, se inaugura una muestra con sus pinturas en el hall de la Legislatura provincial. Será a las 18 horas con entrada libre y gratuita y quedará expuesta una semana.

"Nunca expuse mis trabajos, vamos a ver qué pasa. El muralismo ya se expone en la calle por sí solo. Pero esta muestra son murales que hice en otros lugares del mundo que la gente de Santa Fe no puede ver. Son impresiones grandes, de la producción y fotos del proceso" explicó el entrevistado.

La muestra

"Van a ser nueve murales, casi todos son de no famosos, son los que hice este último año. Va a haber tres grandes de tres metros por uno cincuenta y después los otros de un metro por setenta, más o menos" detalló.

"Me invitaron los chicos de la legislatura y me pareció muy buena la idea. Hace bastante que estaba la idea, me salieron algunos viajes y tuve que posponer la muestra. Pero ahora estamos bien y la muestra va a estar una semana. Para pintar estoy solo, necesito ayuda en la logística y los traslados, pero pintar estoy solo" dijo a su vez el artista.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: