La víctima, de 41 años, se encuentra internada en el Heca con pronóstico estable. Sufrió heridas de arma de fuego en una mano y en el tórax tras un ataque contra su domicilio.

Un hombre de 41 años entró la noche de este martes al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un disapro en el pecho y en una mano. Aparentemente, balearon su casa de la zona sur de Rosario. Y dos proyectiles ingresaron en la vivienda. Se encuentra internado con pronóstico estable.

La víctima ingresó al hospital aproximadamente a las 21 de este martes. Según relató, estaba en su casa de Corrientes al 3300 cenando. Cuando personas aún no identificadas abrieron fuego contra la fachada de su domicilio por motivos que no estaban claros.

Dos de los proyectiles entraron en la casa e impactaron en el pecho y en la mano derecha de Eduardo David G., quien se encuentra con pronóstico reservado.

Se comisionó intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.