El plantel entrenó en Belo Horizonte y el DT ultima detalles antes del partido de vuelta de semifinales.

Colón está viviendo un sueño en la Copa Sudamericana. Es que el Sabalero pudo dar vuelta un partido complicado ante Atlético Mineiro e irá en ventaja a Brasil en busca de la final del certamen. Yimmi Chará había puesto en ventaja al Galo, pero Wilson Morelo y Luis Rodríguez le dieron la victoria a los de Pablo Lavallén.

El plantel tuvo su primera y única práctica en Belo Horizonte, en la misma el cuerpo técnico hizo algunos movimientos físicos, trabajó pelotas paradas y cuestiones tácticas.

De no mediar inconvenientes el equipo que tiene en mente Lavallén es el mismo que le ganó al equipo brasilero en el Cementerio de Elefantes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Sin embargo habrá que aguardar al comienzo del encuentro para averiguar cuál es la postura de Colón frente al Mineiro, teniendo en cuenta que juega con una pequeña ventaja. Podrá variar el esquema pero no los nombres, tal vez alguno de los volantes ofensivos se dedique más a defender y ese hueco en ataque lo usará Pulga Rodríguez.

Te puede interesar


Visitamos un bar argentino en Camboriu, en la previa del partido de Colón-Atlético Mineiro