Familiares de victimas fatales se unieron para pedir Justicia

Se convocaron en la esquina de los bancos y marcharon a la Fiscalía, acompañados por organizaciones sociales y la familia de Juan Vitali.

Familiares de victimas fatales se convocaron en la esquina de los bancos

Se convocaron en la esquina de los bancos y marcharon a la Fiscalía, acompañados por organizaciones sociales y la familia de Juan Vitali.

Se trata de los familiares y amigos de  cuatro víctimas fatales, que se unieron bajo la bandera del dolor en reclamo de respuestas que la justicia “no brinda “.

Los manifestantes pidieron que se “agilicen los trámites judiciales “con el fin “que los responsables paguen por aquello que ocasionan aron y nosotros no recuperamos más “

Los casos

Irupé Celis, la niña de 12 años fue embestida en Guemes y Chacabuco en enero de 2019. El conductor del vehículo cumple prisión domiciliaria y su madre denuncia “haber sido estafada por su propio abogado”.

Emanuel Díaz, 23 años,  perdió la vida en agosto, cuando colisiono con un vehículo en San Lorenzo.

Eliana Echague, de 18 años, iba con su novio a bordo de una moto, cuando se produjo el siniestro en Rosario.

Agustín Santucho, perdió la vida en San Lorenzo. Su hermana Micaela es quien expresa” nunca se ocuparon de saber nada. Nosotros hasta buscamos las imágenes de las cámaras, los testigos y todas las pruebas que pudimos. Ni siquiera está claro si manejaba el hombre o la mujer que se movilizaban en el Corsa “