Otro circuito aeróbico con una inversión de $8.000.000

Lo ejecuta y financia la Municipalidad y se proyecta sobre el barrio Del Sol. Se anexará a la traza ya inaugurada y que en su recorrido se incluye a tres barrios

De Grandis supervisó la construcción de la segunda etapa del circuito aeróbico

El intendente Carlos De Grandis supervisó la construcción de la segunda etapa del circuito aeróbico saludable que se lleva a cabo en el barrio Del Sol.

La inversión corre por cuenta del municipio y será de 8 millones de pesos.

“Este paseo se unirá a lo que ya inauguramos hace poco y que dispone de bicisendas, zonas peatonales y juegos, todo para que el vecino tenga un verdadero espacio para recorrer y disfrutar”, indicó el mandatario.

Para el caso, se construirán 2.500 metros lineales de hormigón a los que se le sumarán nuevas iluminarias y columnas.

“Seguimos sosteniendo la iniciativa municipal de invertir en obras que consoliden espacios recreativos y deportivos para alcanzar un fin social; el Megaestadio y su pileta semi olímpica, la cancha de fútbol de PSM y las de tenis están para animar a los jóvenes a salir de la calle, a que hagan deportes. Y lo mismo con este paseo: para que el vecino salga de su casa, se recree caminando y haga gimnasia”, detalló.

De Grandis también destacó la transformación en infraestructura y servicios con la que cuenta el barrio, desde el inicio de su gestión. “Tiempo atrás, toda esta zona estaba sembrada de girasoles”, recordó, y agregó que desde entonces “se edificaron unas quinientas viviendas”.