En dos años se hicieron más de 21 mil prácticas en el Centro Médico Roldán

En un nuevo aniversario de su inauguración, la institución ubicada en calle Entre Ríos 629 brinda más y mejores servicios en la ciudad y zonas aledañas.

El Centro Médico Roldán (CMR) celebra hoy dos años de trabajo y esfuerzo compartido. Hasta el momento se registraron más de 21 mil prácticas realizadas a los 3500 pacientes que pasan anualmente por la institución.

“Este lugar es la materialización que los roldanenses demandaban para la ciudad”; explicaron Cecilia Romano y el odontólogo Gabriel Perelló, promotores de la iniciativa y agregaron que ese pedido se palpa en la cantidad de gente que pasa por los consultorios.
El centro médico abarca una amplia cartilla de prestaciones con atención en clínica general, médico de cabecera PAMI, dermatología, endocrinología, ginecología, fonoaudiología, traumatología, infectología, gastroenterología, nutrición, obstetricia, odontología general e implantes, oftalmología, pediatría y psicología, entre otras.

Cuenta, además, con laboratorio de análisis bioquímicos y también con tecnología de punta en lo que refiere a diagnóstico por imágenes: radiología y ecografía 3D.
“Estamos muy orgullosos de poder celebrar estos dos años atendiendo la salud de los roldanenses. También recibimos gente de otras localidades que, al no tener servicios en su zona, eligen el CMR. Nuestro objetivo es seguir mejorando y poder sumar nuevas especialidades y tecnología”, expresó Cecilia.