Tras un sorteo, la Cámara Nacional Electoral definió que en el primer lugar del debate, que se realizará el 13 de octubre en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Litoral, el Presidente Mauricio Macri, postulante a la reelección será el primero en hacer la apertura.

Lo seguirán Alberto Fernández, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurion, José Luis Espert y Roberto Lavagna.

Los representantes de los seis candidatos firmaron en la CNE el reglamento general del debate presidencial. En el documento se definen la estructura, la dinámica y los temas a abordar.

El 13 de octubre, en el Paraninfo de UNL, se debatirá sobre Economía y finanzas; educación y salud; derechos humanos, género y diversidad; y relaciones internacionales.

El 20 de octubre, en la UBA, el debate hará eje en segundo debate los candidatos hablarán sobre empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional y rol del Estado; desarrollo social ambiente y vivienda; y seguridad.

Este mediodía, mediante sorteo público, se determinaron los órdenes de aparición de los candidatos en las gráficas publicitarias, del ingreso y disposición física en el escenario, de las exposiciones de cada candidato en cada una de las secciones del debate y la asignación de los candidatos a las salas reservadas en cada Universidad.