El hecho ocurrió en la mañana de hoy. Una mujer entró al hall de la radio y aprovechando el descuido de la empleada de la emisora se llevó un celular. Quedó filmada.

La cámaras de seguridad que se encuentra dentro del establecimiento y que apunta a la zona de la recepción registró el momento en que una mujer sustrae elementos del interior de la radio.

Se trata de LT9, la emisora radial que se encuentra en calle 4 de enero casi Salta, a tan solo metros de la Municipalidad de Santa Fe. Una mujer con una mochila llega a la puerta, toca el timbre y espera ser atendida. Ingresa al establecimiento, se apoya en el mostrador y observa para todos lados, incluso espera que una persona se vaya, y luego da la vuelta, se mete por detrás del mostrador, toma algunos objetos y los mete dentro de una mochila negra que llevaba consigo. Como si nada hubiese pasado, se va sin mediar palabras.

Entre los elementos sustraídos se encuentra el teléfono celular de la recepcionista y una billetera que había sido llevada allí como un elemento perdido.