A través de una nota ingresada a la Municipalidad por mesa de entradas, los vecinos del barrio Siete Jefes reclaman por una situación que describen como insoportable.

A través de una nota con firmas, quienes viven en la zona cercana al Faro de la costanera hicieron llegar el reclamo al municipio, solicitando acciones tendientes a evitar la presencia de vehículos con parlantes que emiten música a volúmen muy elevado en horarios inoportunos.

“La presencia de autos que colocan música a alto volúmen en horas de la tarde, noche y madrugada, está alterando no sólo el ritmo de vida del barrio sino el de nuestras familias, al punto de no poder permanecer en nuestros patios, no poder descansar, de vernos obligados a posponer reuniones familiares y hasta de cambiar el lugar de estudio de los jóvenes escolares y universitarios” dice el texto de la nota.

Además en la misiva dejan claro que no les molesta la presencia de gente y el movimiento que se genera al reunirse en el lugar, sino el “volúmen infernal” con que unos pocos automóviles equipados con parlantes de alta potencia, se adueñan del espacio público.

En la nota entregada afirman que los reclamos no surgen efecto, por lo que se sienten maltratados como vecinos y ciudadanos.

Te puede interesar


Vecinos de Candioti Sur ya no aguantan los ruidos molestos