El club hizo oficial el modelo de camisetas que usará el equipo este jueves ante Atlético Mineiro, a quien visitará con el objetivo de defender la ventaja de 2-1 conseguida en el Brigadier López.

Colón jugará un partido histórico este jueves desde las 21.30 frente a Atlético Mineiro, buscando un lugar en la final de la Copa Sudamericana tras el 2-1 que logró en el Brigadier López en el encuentro de ida.

En la final ya espera Independiente del Valle de Ecuador, que en Quito empató 2-2 frente a Corinthians, e hizo valer el 2-0 logrado en Brasil para meterse en el partido decisivo del próximo sábado 9 de noviembre, en La Olla, de Cerro Porteño de Paraguay.

Un gran número de sabaleros se hará presente este jueves en el mítico Morumbí, donde tiene reservado 4.000 boletos.

El equipo todavía no está definido, pero se presume que sería el mismo de la ida en Santa Fe. Sin embargo, Pablo Lavallén estaría analizando la posibilidad de incluir a Matías Fritzler por Gonzalo Escobar, para que Rodrigo Aliendro se corra al carril izquierdo y Marcelo Estigarribia baje a la misma zona pero de lateral.

Por su parte, el club dio a conocer a través de sus redes sociales la camiseta que usará el equpo sabalero, que será la suplente, que es blanca y con las mangas rojas. Mientras que ahora será el Mineiro que use la tradicional, a bastones negro y blanco.

Te puede interesar


Colón quiere ser finalista de la Copa Sudamericana