La provincia acompañará a 50 emprendimientos de la economía social en la Fiesta Nacional de la Soja. Será este sábado y domingo, en Arequito. Los emprendedores mostrarán sus productos de panificación, pastas, cerveza artesanal, orfebrería, herrería y textiles.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección provincial de Inclusión Socio Productiva, acompañará este sábado y domingo a más de 50 emprendedores de la economía social. Será en la 42ª Fiesta Nacional de la Soja que se realiza en Arequito.
Los stands estarán ubicados en una carpa exclusiva que el público podrá recorrer desde las 9:30, en el Predio Ferrocarril de la localidad.

Fiesta de la soja

Es llevada adelante por el Ente organizador de la Fiesta Nacional de la Soja, el Club Atlético 9 de Julio y la Comuna de Arequito, con el auspicio del gobierno de la provincia de Santa Fe.

La propuesta combina en un solo evento los espacios de jornadas técnicas, la feria regional de emprendedores de la economía social, la tradicional cena show, la entrega de premios y las actividades culturales. También se podrá disfrutar de la exposición agroindustrial y comercial, y de diferentes espectáculos.