El Concejo encomendó al Ejecutivo local la prohibición por Wheelwright entre Moreno e Italia.

El Concejo Municipal aprobó en la sesión de ayer, un proyecto del concejal del PDP, Lisandro Zeno. Por el cual se encomienda al Ejecutivo implemente la prohibición de estacionar por avenida Wheelwright entre Moreno e Italia. La decisión de enlaza con los impedimentos anteriores, que el propio cuerpo deliberativo había establecido en dos tramos de la denominada avenida de la Costa.

Entre los considerandos, Zeno hizo referencia a la habilitación de la doble mano de esta arteria en el sentido norte-centro desde calle Madres de Plaza 25 de Mayo hasta Dorrego.

Además, habló del flujo vehicular que se produjo con los recientes enlaces viales. "El encuentro entre avenida Estanislao López y Wheelwright es problemático", sostuvo para luego sumar: "El tramo de Wheelwright entre Moreno e Italia tiene un solo carril de circulación, por ende la prohibición del estacionamiento en la margen izquierda y paralela al cordón facilitaría el tránsito".

Hace poco menos de un mes, el propio Palacio Vasallo había decretado la prohibición para estacionar en la cuadra de Illia entre Italia y Dorrego; y Estanislao López entre Balcarce y Moreno.