Messi10 by Cirque du Soleil, el show inspirado en el astro del fútbol que llega Buenos Aires el 11 de junio de 2020, propone además una novedad tecnológica para los que se atrevan a imitar al crack nacido en rosario: el Messi10 Challenge LaLiga.

Se trata de un parque temático interactivo de 1.100 metros cuadrados, donde los participantes deberán demostrar sus habilidades en diversos desafíos inspirados en el talento de Lionel Messi.

Los que participen de esta actividad tendrán que imitar a la perfección las gambetas de Messi, emularán los tiros libres del campeón, responderán preguntas sobre la carrera del futbolista y hasta intentarán hacerle un caño a dos contrincantes. El participante que mejor se desempeñe se ganará el título de “El Messi del Día” y participará de la función del Cirque du Soleil.

El Desafío de Messi incluye una máquina que dispara pelotas, EasyShoot, que combina lo más avanzado en tecnología con la pasión por el fútbol. La experiencia Messi10 Challenge es una experiencia inmersiva que consiste en cinco pruebas distribuidas en cuatro tiendas.

La parte más tecno es cuando, mediante un cabezazo, los participantes deben hacer un gol como si fueran Lionel, aprovechando el centro que les envía la máquina EasyShoot.

Como parte de su gira mundial, Messi10 recalará en Buenos Aires el 11 de junio del año próximo. En la preventa de entradas se agotaron 10 funciones. Con precios que parten de los 1800 los tickets se pueden adquirir exclusivamente en la página www.messicirque.com.

Para el Messi10 Challenge LaLiga hay una promoción especial para que nadie se quede afuera. La atracción adicional para toda la familia abre sus puertas 3 horas antes del inicio del espectáculo.

Llevando 2 entradas para Messi10, tenés 1 entrada gratis para Messi10 Challenge LaLiga. Llevando 4 entradas para el show, tenés 2 entradas gratis para Messi10 Challenge La Liga.