Encuentro de coros de la región

El próximo sábado 28 de septiembre, desde las 19 horas, la Casa del Bicentenario será escenario de un encuentro de coros de la región que prometen un espectáculo como para no dejarlo pasar. Con entrada libre y gratuita, y para todas las edades, el mismo es organizado por la Municipalidad de Reconquista.

La Casa del Bicentenario será escenario de un encuentro de coros de la región

Serán de la partida el Coro de la Tercera Primavera (dependiente del Consejo de la Tercera Edad de Reconquista), con dirección  de Manolo Forte; el Coro Polifónico de Avellaneda, a cargo de Marisel Franzoy; y el Coro de Abuelos de Romang, cuyo director es Abel Ramseyer. Completa la grilla el Coro Municipal de la 3ra. Juventud «Silvia Ocampo», a cargo de Alejandro Vera, como anfitriones de la noche.

El Coro Municipal de la 3ra. Juventud reúne el trabajo musical de hombres y mujeres, con ensayos los martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas en la Casa del Bicentenario.

Participan en encuentros corales y se presentan en programaciones institucionales de la ciudad. Aquellas organizaciones que lo requieran podrán coordinar su presencia (con antelación) para actos o eventos comunitarios en espacios cerrados.

Informes y solicitudes: Paseo del Bicentenario (teléfono 03482-207698).