Mucha gente opina que la convivencia suele perjudicar a las parejas y Yanina Latorre fue una exponente clara de ese pensamiento al soltar un terrible exabrupto al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre Diego, de quien está separada aunque todavía convive, asegurando que “lo odia y quiere que se muera”.

La frase de la rubia se dio en el contexto de que Ángel de Brito le preguntó a sus panelistas sobre los motivos por los cuales discuten con sus parejas. Mariana Brey indicó que pelea con Pablo Melillo todos los días y que ella es quien empieza el conflicto, más allá de que él “la provoque”, mientras que Lourdes Sánchez explicó que las riñas verbales con Pablo “El Chato” Prada son una vez por semana, y Karina Iavícoli con su marido por cosas cotidianas de la casa.

Cuando llegó el turno de Yanina, esta aseguró que pelea todo el tiempo con el comentarista de Fox Sports, y que incluso podría estar haciéndolo ahí mismo por vía WhatsApp estando en vivo en el programa de espectáculos y chimentos. Sin embargo, su inefable verborragia se hizo presente cuando escuchó que la cronista Maite Peñoñori, recién casada y nueva en el arte de convivir, discute con su esposo por ser bastante desordenada.
“Hay que dividir baños, dormitorios… hay que vivir separados”, sostuvo Brey, a lo que Latorre añadió su comentario letal. “Sí, lo juro por Dios que sí. La convivencia arruina la pareja. Yo cuando lo veo en el baño lo odio, quiero que se muera. No lo soporto, el baño es mío y el espejo es mío”, aseguró a los gritos la panelista, afortunadamente haciendo hincapié en esa parte de la habitación y no en el inodoro.

“’Quiero que se muera’ es muy fuerte”, le señaló Mariana a su compañera, pero esta dio más detalles de lo que detesta ver después de cada amanecer en su casa. “La imagen de los pelos parados a la mañana es dura”, precisó con respecto a la apariencia del exfutbolista de Boca Juniors y Racing Club luego de levantarse.

Leer también: “Bombshell”, el estreno que convoca a destacadas mujeres argentinas

“¿Vos sos Nicole Neumann cuando te despertás?”, la retrucó De Brito, aunque Yanina aseguró que se la banca a cara lavada y de buen humor. Sin embargo, detalló que su principal problema es a la noche, llegando al punto de no hablar con nadie pasado el horario de las 7 pm. “A partir de ahí no quiero hablar y todas las contestaciones son malas”, expresó Yanina, que no quiso aclarar con exactitud cómo es su vínculo sentimental actual con Latorre.

“A mí Diego una vez me dijo que después de las siete, Yanina se convierte en un zombie que no habla y que se queda sola con su IPad en la cocina”, acotó Peñoñori desde el móvil, y la panelista le dio la razón dando más detalles de su llamativa actitud nocturna. “Sí, y mirando Polémica en el Bar o con una copa de vino. No quiero comer con nadie, ni con mis hijos. Quiero estar sola, además con esto ya es bastante”, sentenció la rubia haciendo alusión a los múltiples intercambios que debe hacer de lunes a viernes en LAM.