La diputada nacional y referente de Cambiemos fue la primera oradora en el masivo acto en Barrancas de Belgrano, el primero de la campaña "Sí, se puede".

La diputada nacional Elisa Carrió abrió el acto del “Sí, se puede” en Barrancas de Belgrano, Buenos Aires, y en la previa a la llegada del presidente Mauricio Macri afirmó: "El problema no es que no siente, el problema es que siente mucho”.

"Nos están poniendo lindo la próxima victoria. Soñé que la República era posible", dijo la referente de Cambiemos, quien se mostró optimista para dar vuelta la elección en octubre.

Mientras tanto, este sábado a la tarde familias, grupos de amigos y simpatizantes de Juntos por el Cambio esperaban en la plaza de Barrancas de Belgrano la llegada del presidente en lo que será la primera marcha del Sí se Puede de la campaña con la que busca su reelección.

Pasadas las 17, hora de la convocatoria, la zona ya estaba colmada de militantes con sus banderas argentinas.

En una tarde soleada, primaveral, los globos celestes y blancos le pusieron el color a la primera marcha de las 30 que tiene previstas el presidente antes de las elecciones del 27 de octubre, en la que la canción que más se escuchaba era "Sí, se puede".

Una de las primeras dirigentes políticas en llegar fue la diputada nacional Elisa Carrió, quien bajó de su auto y caminó varios metros acompañada de seguidores, que la aplaudieron y le pidieron una selfie.

Entre los carteles que exhibieron los militantes, se pudieron leer: "Fuerza Presidente"; "Sí se puede vivir en libertad y en paz"; "Defendamos la República"; "Sí, se puede hacer un país sin narcos", entre otros.

Después de Carrió, habló el candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, quien afirmó que “la única batalla que se pierde es la que no se da”.