Se pronostican condiciones estables y una temperatura máxima de 30°. Cómo sigue la semana.

Para este domingo se mantendrán prácticamente las mismas condiciones. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, incrementándose a regulares por momentos.

La máxima subiría a los 32°.

Sim embargo, el clima irá cambiando en el comienzo de semana. Para este lunes, feriado para algunos santafesinos, se espera una máxima de 36° y el tiempo comenzará a inestablilizarse durante la jornada.

¿Cambia el tiempo?

El SMN pronostica para este lunes  cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente hacia finales de la jornada.

Posibles lluvias débiles a moderadas hacia últimas horas del día, no descartándose eventuales eventos de tormentas asiladas. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector norte, oscialndo entre el noreste y el noroeste, luego rotando al sur/suroeste e incrementándose a regulares por momentos.

En tanto, el martes bajaría la temperatura con mínima y máxima ubicada en 16°. Las lluvias dominarán la jornada, habrá tormentas aisladas desde la madrugada hasta la tarde-noche-