En el marco de su visita a esa localidad del departamento San Cristobal, Daniel Costamagna, ministro de la Producción de Santa Fe afirmó que la de SanCor es una situación muy compleja.

Costamagna dijo que SanCor corre riesgo de desaparecer porque la situación es muy compleja. Además la preocupación es por las fuentes de trabajo, por los tamberos y por la historia que tiene esta empresa en las provincias de Santa Fe y Córdoba.

El ministro de la Producción de la provincia dijo que primero se tiene que saber muy bien cuál es la situación de la empresa, tenemos que saber muy bien hacia dónde apuntan y cuál es la metodología que van a utilizar para ello. Estamos hablando de una empresa que tiene que ver con el corazón de todos los santafesinos.

Sin dudas la empresa es parte de nuestra historia, de la historia de mis abuelos, parte de la vida de muchos trabajadores, no es una cuestión menor.

Necesariamente debemos tener una charla franca para ver muy bien dónde estamos parados, dijo el ministro respecto a este tema.