El evento será del 16 al 18 de octubre en Mar del Plata.

Del encuentro, que se llevará a cabo en la semana previa a las elecciones nacionales, participarán además los gobernadores recientemente electos. Arabela Carreras (Río Negro), Omar Gutiérrez (Neuquén), Gerardo Morales (Jujuy) y Omar Perotti (Santa Fe).

En el plano sindical, los dirigentes Héctor Daer, Alejandra Darín, Gerardo Martínez, Sergio Palazzo y Hugo Yasky expondrán su visión sobre el presente y el futuro del trabajo. Mientras que el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, hablará acerca de los avances hacia un servicio judicial más eficaz y transparente.

Otras presencias

Bajo el lema “A los hechos”, la reunión también tendrá la participación del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. Y el de Producción y Trabajo, Dante Sica.

“IDEA está marcada por una consistencia y una coherencia que cumplen 60 años. Y tienen que ver con una búsqueda central, que es alinear el desarrollo individual y el interés de nuestras empresas y organizaciones. Con un futuro promisorio para la Argentina. En ese sentido, este momento nos persuade a trascender todavía más nuestros propios roles en las empresas, para articular soluciones integrales”, declaró el presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy.

Te puede interesar Córdoba: el viento y la sequía complican el combate a las llamas

“Uno de los objetivos de este Coloquio es incidir en una agenda que tenga el foco en el crecimiento que impulse a un país para la gente, para los trabajadores, para los argentinos. Para ellos es fundamental concretar los acuerdos necesarios entre los gobiernos, los partidos políticos y los múltiples actores sociales”, concluyó Federico Procaccini, presidente del 55° Coloquio y CEO de Openbank.