El presidente Mauricio Macri continuará este lunes la denominada marcha del "Sí se puede" con un acto que encabezará en Junín junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

El mandatario nacional se encontrará con la militancia cerca de las 17.30 lunes en el monumento conocido como la Fuente del Milenio, ubicado entre las avenidas Roque Sáenz Peña y San Martín, frente a la Plaza Veteranos de Malvinas. Esta movilización, de la que también participará el intendente local, Pablo Petrecca, será la segunda que realizará el jefe de Estado en su objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes.

En Junín, Mauricio Macri no tuvo un buen resultado electoral: en las primarias quedó segundo con cerca de 37% (21.101 votos) frente a los más de 43 puntos (24.546 votos) que consiguió su principal adversario, Alberto Fernández.


Te puede interesar: Macri relanzó su campaña con un acto en Barrancas de Belgrano


El mandatario anunció que el próximo fin de semana estará en Mendoza. Unas horas después de que se confirmara el triunfo de Rodolfo Suárez como gobernador en esa provincia, Macri avisó que el sábado 5 de octubre a las 11.30 estará presente en el Parque O'Higgins, mientras que el viernes hará la propio en Bahía Blanca.