Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Juan del Campillo al 800. Las víctimas son dos adolescentes que estarían residiendo en Santa Fe por estudios. Fueron golpeados y maniatados. Dos sujetos armados se llevaron diversos elementos de valor.

Un preocupante y violento episodio de inseguridad se produjo, una vez más, en la ciudad de Santa Fe durante el fin de semana. Concretamente, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio de barrio 7 Jefes.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de la 1, dos sujetos armados irrumpieron en una casa ubicada sobre calle Juan del Campillo al 800 y bajo amenazas y golpes “ganaron” el interior de la vivienda.

Una vez adentro, los delincuentes maniataron a los dos moradores, dos jóvenes de 18 y 19 años.

Ya con la casa en su poder, los ladrones se hicieron de un importante botín, compuesto por dinero en efectivo, dos bicicletas, dos teléfonos celulares, indumentaria y una mochila. Luego, huyeron.

Cabe señalar que las víctimas de este violento hecho son jóvenes que serían oriundos de la ciudad de Reconquista y residen en Santa Fe por estudios.