El doctor Risso Patrón habló en CADENA OH! luego de la imputación que se realizó en el día de hoy a una banda que se dedicaba al robo de motos.

 

El profesional mencionó que debe haber alguna conexión entre la banda y la muerte de Maxi Olmos. Y precisamente lamentó que "haya costado la vida de un motociclista".

El letrado indicó que se trata de la misma banda que habría actuado en el robo de la moto del peluquero Horacio Leguizamón.

"Tenemos esperanzas de que podamos tener éxito con el descubrimiento de este homicidio".

"Sé que vamos a encontrar más testigos. Aprovecho para convocar a quienes hayan visto alguna actividad. Estas personas actuaron impunemente, actuaron con un casco de motocross, bastante abierto así que pueden identificar la cara" dijo Risso Patrón.

"Que se acerquen a mí, a la querella, si no confían en la policía porque puede ser que haya vínculos con la policía, que se queden tranquilos que van a ser resguardados, que nosotros estamos del lado de la familia" puntualizó el abogado.

Por otro lado, el doctor dijo que si bien en esta banda no estarían los autores materiales del homicidio, sí existe una relación entre ellos.

Compartimos el audio completo de esta nota.