El secretario general de los Municipales, Antonio Ratner, reclamó que se investigue el brutal ataque del viernes pasado y que la Municipalidad "cuide más a sus trabajadores".

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, reclamó que se investigue el brutal ataque contra agentes de Tránsito del viernes pasado. Fue por parte de una patota que salió de la sede de la Uocra. Sospechan que que el propio secretario general del gremio, Sixto Irrazabal, dio la orden. Ratner lamentó que los inspectores sean blancos, cada vez más frecuentes, de violencia.

“Se ha transformado en algo usual agredir a los inspectores de tránsito”, se quejó Ratner. Sostuvo que hoy en día es imposible realizar operativos sin el apoyo de la policía.

El gremio también inició acciones legales para descubrir quién estuvo atrás del salvaje ataque del viernes pasado. Cuando tres agentes fueron agredidos mientras intentaban retirar con una grúa un auto mal estacionado en calle Salta al 2700.

De acuerdo a lo señalado por el titular de Tránsito, Gustavo Adda, "las características físicas que dieron los tres agentes es coincidente con (el físico) del secretario general del gremio (Uocra Rosario)”.

Ratner quiere que se aclare qué ocurrió. Y reclamó a la Municipalidad mayores garantías para sus empleados: “Que cuiden a sus trabajadores”.