Venta de terrenos municipales: Liliana Rostom convoca a una junta de firma digital

La Concejal de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom, convocó a una "junta de firma digital" para que se apruebe la venta de terrenos municipales.

La consejal Liliana Rostom, convocó a una "junta de firma digital"

La Concejal de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom, convocó a una “junta de firma digital” para que se apruebe la venta de terrenos municipales.

“Hace un año se votó una Ordenanza que permite a los vecinos venadenses acceder a terrenos municipales en CUOTAS a traves de un sistema de financiación accesible. El objetivo es resolver el importante problema habitacional por el que atraviesan muchas familias.

Más adelante la concejal explicó: “La Ordenanza (num. 5083/18) se aprobó, esta vigente. La municipalidad ya envió el listado de terrenos disponibles. Pero aún hoy pese a la enorme cantidad de consutlas y reclamo de los vecinos, no contamos con el voto de la mayoría de los concejales para que estos terrenos se pongan a ña venta”.

“Quiero convocar a los vecinos a una junta de firma digital a los fines de que los concejales que no quieren aprobar la entrega de terrenos, reflexionen y finalmente se apruebe la entrega de lotes. Las familias venadenses son las únicas perjudicadas, esta ordenanza debe ser cumplida”, concluyó Liliana Rostom.
Hasta el momento la publicación tiene  más de 300 firmas-comentarios.

Para firmar la petición hay que ingresar al facebook de Liliana Rostom y comentar: “FIRMO POR LA APROBACIÓN”