El encuentro tiene como objetivo exponer las medidas en materias de seguridad que se han llevado adelante en estas últimas semanas luego de los graves hechos delictivos que azotaron a la capital provincial.

En el transcurso de los últimos 10 días se produjeron 8 homicidios en la capital provincial. Es por ello que los diputados exigieron reunirse con el Ministro de Seguridad para expresar su preocupación.

Lee también El abogado de la familia de Maxi Olmos pide testigos

Los diputados provinciales buscan conocer las estrategias que el ministerio está llevando adelante. Para apaciguar la ola de violencia y dar respuestas a una demanda creciente en la sociedad.

Lee también El asesino de Julio Cabal cuenta con graves antecedentes delictivos

Con gran presencia femenina, los diputados y diputadas provinciales se reúnen con el Ministro de Seguridad para conocer las políticas que se están implementando para mitigar los graves hechos de inseguridad en la ciudad de Santa Fe.

El Ministro de Seguridad está acompañado por Ana Viglione, Pablo Cococcioni y Rubén Galassi como representantes del socialismo. Antonio Bonffati no participó de la reunión.