El homicidio ocurrió en la zona sur de Rosario. El agresor está identificado, pero prófugo.

Un hombre de 33 murió al ser apuñalado por el actual marido de su exmujer. El asesinato se produjo poco antes de las 22 de ayer en Ensenada y Moliere. En la zona sur de Rosario.

La víctima fue identificada como Oscar David Rodríguez, quien falleció como consecuencia de los puntazos que recibió en abdomen y tórax.

Fuentes policiales indicaron que Rodríguez fue atacado por la actual pareja de su exmujer. Los testigos aportaron los datos del presunto homicida que el por el momento permanece prófugo.

Rodríguez fue trasladado en mal estado primero al Hospital Roque Sáenz. Pero debido a la gravedad de las heridas se lo derivó al Hospital Clemente Alvarez, donde finalmente falleció.

Investigación

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que la víctima tenía antecedentes penales por amenazas, robos calificados, lesiones graves dolosos, encubrimiento y un pedido de captura.

Además, según los mismos informantes, contaba con una restricción de acceso al estadio de Newell's Old Boys desde el 17 de septiembre de 2010 "por tener vínculos con la barra brava.

Desde el área de Seguridad también manifestaron que Rodríguez estuvo detenido el 12 de mayo de este año por haber apuñalado a otro hombre en Ensenada al 5200.