Edgardo Doldán, integrante del grupo Teorema, dialogó con Cadena Oh! sobre su vuelta a los escenarios en la Feria Internacional de Turismo de Lationamérica que se realizará en Buenos Aires.

El mítico grupo Teorema, que se inició haciendo covers de The Beatles y que lleva casi 40 años en el ambiente musical, vuelve a tocar el próximo sábado 5. Anunciaron que van a estar presentes en Buenos Aires, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en el stand de Santa Fe.

"El sábado 5, este fin de semana, a las 19 horas es el horario de la actuación. Vamos a estar en este lugar muy importante después de un tiempo que estuvimos un tanto parados. Vamos a compartir con los medios, con distintos grupos del país y de la provincia" comentó Doldán.

"La idea es grabar nuevos temas a parte de los que ya grabamos. Desde el 15 de noviembre tenemos fecha de grabación. Tenemos fechas ocupadas, en fiestas de distintos pueblos y ciudades de la provincia" comentó.

"Va a ser muy importante la actuación del sábado, somos más integrantes, el grupo suena más fuerte, con más intensidad. Tenemos un show muy bien armado" dijo a su vez.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: