Carlos De Grandis, intendente de Puerto General San Martín, dialogó con Cadena Oh! sobre la entrega de subsidios a instituciones de la ciudad con fondos genuinos del municipio. 

El móvil de Cadena Oh! estuvo presente en el acto de entrega de subsidios de la municipalidad de Puerto General San Martín. Al respecto, el intendente de la ciudad expresó: "estoy contento cada vez que suceden este tipo de cosas, subsidios a instituciones de la ciudad, con fondos genuinos de la municipalidad. Somos dinámicos, tenemos la oportunidad, estamos consustanciados con lo que es la educación, pero dejando en claro que le corresponde a la provincia la educación, la salud, la seguridad, porque ellos son los que pagan a médicos, policías y maestros".

"Por ejemplo" señaló, "en la escuela 1398, vamos a terminar poniendo 45 millones de pesos, la donación de la manzana más la escuela completa, que la hizo el municipio con recursos de los ciudadanos de aquí. En marzo la terminaremos de inaugurar definitivamente y el año que viene tendremos la primera promoción. Es un orgullo muy grande para esta administración".

"Hay muchas instituciones de la ciudad que brindan lo mejor de sí que es su tiempo, que trabajan gratuitamente. Cómo no acompañarlas, así también creceremos como ciudad. Hoy con toda esta inversión genuina del patrimonio municipal, que me ayuda un equipo contable enorme, no malgastamos. Con todos estos recursos que tenemos y que generamos en obras, ese dinero está atesorado y genera un interés lo que permite hacer este tipo de cosas" explicó el entrevistado.

Mes de festejos de los 130 años de la ciudad

A su vez, comentó qué están organizando para celebrar los 130 años de la fundación de la ciudad. Comentó "vienen eventos para todos los gustos, chamamé, cumbia, hay un desfile con Jimena Barón. Desde el 14 de octubre al 14 de noviembre habrá tributos de Queen, de The Beatles, entre otros shows".

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: