Macri llegó a Santa Fe con la marcha del "Sí se puede"

La recorrida incluyó Esperanza, Humboldt y Rafaela. Acompañado por representantes de Cambiemos locales, como José Corral y Federico Angelini, convocó a una multitud en cada localidad que visitó.

 

Mauricio Macri llegó junto a Juliana Awada al aeropuerto de Sauce Viejo y desde allí se trasladaron en helicóptero hasta Esperanza, la primer ciudad que visitaron.

En Plaza San Martín participó de acto junto al intendente santafesino, José Corral, y compartió el escenario con su esposa Juliana Awada y el candidato a diputado nacional, Federico Angelini.

En un acercamiento con la gente, Macri charló con el público y les preguntó: ¿A cuántos convencieron?. Los ciudadanos acompañaban la arenga del Presidente al grito de 'sí se puede'.

"Tenemos que fiscalizar, cuidar nuestro voto. Tenemos que estar todos para hacerlo, y después tenemos que participar en las redes diciendo por qué soñamos con una Argentina diferente que cada vez está más cerca de lo que pudimos verla", aseguró ante una multitud.

La segunda parada fue en Humboldt. Allí, fueron hasta la Plaza Independencia en la cual lo aguardaban cientos de personas.

Por último, antes de llegar a Rafaela, Macri se detuvo en la rotonda  de Nuevo Torino y saludó a los vecinos que se habían acercado hasta allí para saludarlo.